lunes, 29 de junio de 2009

Death Note Clip Ligth vs L (Fandub Latino)



Bueno y aprovechando que aun es Junio (la verdad no recuerdo exactamente en que dia de junio fue que se inicio la orden de los fandubs negros) aqui esta otro de los viejos clips que fueron un tormento en sus inicios pero que por aniversario me esforce en buscarlos si ya estaban completos.

ahora porque se me perdio? bueno pues resulta que mi estimada misa se tardo mucho en enviar sus lineas y para cuando llegaron yo ya hasta me habia olvidado del clip pero bueno despues de mucho aqui esta y perdonen por la estatica constante pero esta hecho a la antiguita (puro movie maker) asi que aqui esta el cast

Cast:

Yagami Ligth: Mauricio Aquino(Akino2)
L: Zero_L (ultimateprime18)
Misa: Vanessa Guerrero(Tangerine Ayanami)
Matsuda: Marco Tulio Gonzales (MTGBZXCVB)

Los derechos de autor pertenecen a sus respectivos creadores

No hay comentarios: